sábado, mayo 13, 2006

Un blog mas... un granito mas.

Esta ha sido mi primera semana abriendo este blog, y he tenido mazo de trabajo! No pensaba yo que iba a ser así para nada. Según Tecnorati, hay mas de 39.3 millones de blogs, esta claro que ahora los blogs, no se hacen para que lo gente lo lea. Me acuerdo en el 2003, cuando abrí uno, que recibí varios comentarios de gente en países. Pero ahora por cada blog que había en 2003, hay 60 en el 2006. Hay mas gente usando internet, pero vamos. Que básicamente es para tener tus propias reflexiones. Lo podría hacer en ingles, pero me gusta ser un granito de arena, potenciando y creando lazos entre los hispanohablantes. Me da pena que Wikipedia, somos tan pocos contribuyendo en Wikipedia Español

Ayer ví en el programa de BBC HARDtalk, una entrevista a Alejandro Toledo. Este programa de televisión es mi favorito. Cabe decir que Televisión Española Internacional es una pena, como toda la televisión española. Pero bueno, al grano, el entrevistador del programa le he propinado un paliza brutal. Tengo que felicitar al equipo de HARDTalk, por ser tan buenos. El punto es que ha dejado fatal al Presidente peruano. Este hombre con cara de indígena, que habla perfectamente ingles, creo que con su bandera neo-liberal no ha tomado buenas decisiones. Eso, si, comparado con los otros cabezas de estado que ha tenido Perú, no ha sido malo. Me alegro mucho que la izquierda, sea populista o no, esta resurgiendo en Latinoamérica. Ojala salga para adelante y sea justo con el pueblo. Ojala…

No hay comentarios:

 
Blogalaxia