lunes, mayo 01, 2006

En un lugar de Europa de cuyo nombre no quiero acordarme

Hace ya algunos años empecé mi primer blog. Escribí en el regularmente durante un año hasta el momento en que me propuse. Luego hice otro, pero que no podía compatibilizar con mi privacidad. Asi que quiero empezar este en anonimato.
Pensé empezarlo el 14 de Abril, dia que se celebraba 70 años de la proclamación de la efímera Republica Española, pero al final he elegido este día por su contenido histórico.

Espero poder ser regular en este este lugar de reflexión para mi. Quizá poder brindar un poco de entretenimiento y conocimientos a alguien en el futuro.

He elegido blogspot, porque tengo a algunos amigos, o ciber-amigos, mejor dicho, que tienen sus blogs aquí y parece un sitio muy fiable.

Saludos
qwarto

No hay comentarios:

 
Blogalaxia