lunes, mayo 22, 2006

Comentarios sobre II sentada. Por webcams e internet

9 lecheras 9

7 lecheras en este lado de la calle.

2 lecheras a este otro.


Ayer tarde fue muy intenso. Un sentimiento extraño. Cuanto me hubiera gustado estar en la ciudad que crecí. Hubiera estado el mani, seguro, o por lo menos pegando carteles sobre la convocatoria. Me ha sorprendido que la gente no se mueve.
Ayer lo pase muy mal haciendo el seguimiento de las cámaras webs, algunas no las podía ver muy bien por mi conexión, otras estaban censuradas como en Madrid. El Ayuntamiento de Madrid, no quiere que nadie vea lo que pasa en sus calles. No quiere que se vea como la Poli Nacional apalea brutalmente a gente indefensa. Era una protesta pacifica por una vivienda. Por que no les dejaron ir hacia el Congreso? Iban los manifestantes con antorchas o algo así? No! nadie llevaba nada. Solo quieren que los políticos hagan algo, que realmente representen al pueblo.
Los medios de comunicación silenciaron completamente la convocatoria, aun así, en muchas ciudades hubo grupos de gente movilizándose.
Fue triste también porque mucha gente cree que realmente no se puede hacer nada. Hay millones de casas vacías!, la gente no paga sus impuestos! Esto es una Marbella a gran escala.
Pero lo que mas me encogió, y hizo que yo lo pasara muy mal, fueron las agresiones de los antidisturbios. Cuando iba leyendo la impresionante cobertura de La Haine realmente se me rompía el corazón. Del "ambiente festivo" de los primeros minutos de la manifestación....

a "apaleamientos violentos", "varios detenidos" (chicos y chicas), "antidisturbios golpearon con escudos, porras y patadas a varias personas en el suelo", etc...
Apenas pude dormir. Aquí pongo una foto de Atocha sobre las 22:00, alguien se olvido de apagar esa cámara. 9 lecheras 9. (y eso que salieron por casualidad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

he Michigan Economic Development Corporation (MEDC) is the St
ate of Michigan’s
cheap phentermine online

We offer free prescription and delivery worldwide VIAGRA

 
Blogalaxia