lunes, mayo 15, 2006

Trabajando en escolar.net por la sentada.



ElRoto ya estaba guiñandonos el ojo el Viernes 12 de Mayo en su viñeta del País.

Los últimos 3 días han sido bastante frenéticos. Nunca he trabajado con el software de Wikipedia, excepto editar algunas paginas por ahí. Bueno, creo que con la paliza que me he estado pegando ya controlo. Ya me siento una wikiusuario al 100%. Estoy muy cansado.
Todo esto viene a que ayer fue la Sentada por una Vivienda Digna. Ya que estoy en el extranjero, no pude ir a ninguna movilización, y por eso he puesto unas horas extras intentando organizar la pagina como mejor he podido apoyando a los miles de jóvenes que se han movilizado por todas las ciudades de España. Creo que he cometido muchos errores editando, cambiando, y abriendo paginas. Creo que mis mayores contribuciones han sido abrir la segunda pagina, aunque hice mi titulo original fue muy largo y alguien lo corrigió, y abrir la pagina de los blogs. También algunas otras cosas pero son mas pequeñas.
Estuve pegado ayer todo el tiempo a ver que decían las ediciones digitales de periódicos y radios. Los de Prisa y los que tiran un poco a izquierdillas hicieron con distancia la mejor cobertura, los medios de derechas no lo han citado, y si lo han hecho han tachado las movilizaciones de alborotadores, decenas por aquí, etc… Cuando seguro que ha habido mas de 5000 personas en Sol.
Cada uno metiendo sus puyadas los del abc.es eran ya graciosos. “Jóvenes españoles en ciudades españolas piden sus derechos recogidos en la Constitución Española..” Que payasos... -Que si! Que vale, que estamos en España, ya nos hemos enterado-
Me alegro mucho que los jóvenes se estén movilizando por sus derechos. Ayer éramos miles, hoy se han enterado millones.


Ahora corto y pego un comentario que puse esta mañana en un comentario del primer blog que comentaba sobre la situación:

“Muy buena valoracion. Es verdad que no habia tantos como en nuestros mejores sueños. Pero si lo comparas con que? Con el marketing del Festimad, sus grupos y las discograficas, el Ayuntamiento de Mostoles, etc?
Nosotros hemos sido menos de 10.000 en todas las ciudades. Ahora mismo casi despues de 24 horas, es noticia en muchos medios. Ya no son miles los que se han enterado, si no millones.
Y nos lo hemos currado nosotros solitos, sacrificando euros por aqui, horas de estudio por alla, discusion por aca, etc...
Tenemos muchos enemigos, y ellos son los que realmente nos temen. Grupos financieros y bancos, que realmente tienen controlados a políticos corruptos y medios de comunicacion.
España tiene un gran problema, de corrupcion, liderazgo y lo estamos pagando nuestra generacion. Salvemos estas ciudadades que tanto queremos."

No hay comentarios:

 
Blogalaxia