domingo, septiembre 03, 2006

Paisajes de EEUU

Este pais es tan grande... No se exactamente su extension comparado con la Union Europea, pero cuando miras el mapa parece casi el doble. Me gusta mucho el Oeste, pero como todos los españoles me siento mas comodo en el este. La mayoria de la poblacion española esta en NY, Boston, etc. Es lo mas cerca de casa.
He estado viajando por el durante el verano y me ha gustado mucho. Me gusto mucho la ciudad de Seattle. Es muy bonita. Tambien me gusto Portland, Oregon. Fui a la playa del Pacifico, y creo que nunca he estado en una playa tan fria. Meti el tobillo, y me empezo a doler! Las ciudades de Portland y Seattle se notan que son de izquierdillas. Son muy comunitarias.
Tambien visite Utah, vi los parques nacionales que me encantaron y la ciudad de Salt Lake City, capital de los mormones, una ciudad bastante conservadora. Mejor son los parques nacionales del sur de Utah. No me gusto mucho, aunque tiene cosas interesante. He visitado otras ciudades en el Oeste, pero estas especialmente me gustan su historia y como fueron formadas. Por supuesto las mas apasionantes son las de California, pero todavia no lo he visitado. Las Vegas si, pero es como una chica guapisima sin cerebro.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia