sábado, junio 10, 2006

Legalización Manifa 2 de Julio Madrid y hablando de fútbol...

Me alegra que al final la gente de Madrid, se ha puesto de acuerdo. Es un alivio, aunque el debate ha sido muy intenso. Me fastidia que los grupos anarquistas se quieran llevar el gato al agua.

Hoy ha habido una manifa de la Asociación de Victimas del Terrorismo, que sirve para apoyar a las victimas, o al PP, no estoy muy seguro. A ver si proximamente el manifestometro, que creo que estan de morritos con los de la sentadas por una vivienda digna, sacan un número.

Ayer gano Ecuador, muy bien muy alegre, pero me parece una exageración brutal como se cubria la cosa, en uno de los periódicos más serios, como elcomercio.com Como les encanta entretener a la gente. La mitad de la página de portada (la mitad superior) solo es un especial del Mundial. Por cierto es un medio bastante conservador.

Qwarto.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia