lunes, junio 05, 2006

El movimiento por una vivienda digna... sigue con fuerza

Creo que el movimiento por una vivienda digna va viento en popa. Nos estamos organizando muy bien, gente muy motivada que entre todos cubrimos una gran variedad de temas.

Me encanta haber conocido a muchos, no voy a decir sus apodos aquí, porque quien sabe que pasará en el futuro. Pero es increible solo dire que estoy en contacto con gente de Madrid, Barcelona y otras ciudades grandes. Eso con respecto a los que curran en el wiki.

También estoy muy agradecido a los de la Plataforma por Una Vivienda Digna

No puedo dejar de sentir simpatía por el Sindicato de Estudiantes, aunque los anarquistas no puedan ni verlos.

Tal como he dicho hoy en "vd.org" como les apodamos (esta no es su dirección correcta), creo que hacemos una combinación perfecta.

Vamos a ver que tal el miercoles con el BCE y el 2 de Julio. Parece que lo del Lunes Negro esta cuajando. Gracias R, con lo de derechas que siempre has sido, que buena idea tuviste. Se nota que del papeleo de la hipóteca estas contentito. En el fondo tienes un corazón rojete... :o)

Por cierto que gracioso este articulo, por una vez que nos sacan en Elmundo.es son simpáticos...

"LOS «CEREBROS» DEL MOVIMIENTO

G. DE LA PUENTE
No quieren que se les identifique con movimientos asociativos. Ni con partidos políticos, ni con sindicatos, ni tampoco con organismos oficiales de ningún tipo. Al menos por ahora, impera la máxima de que nada 'despiste' el sentimiento del 'todos a una'.

Bajo el paraguas de la Plataforma por una Vivienda Digna, un grupo incuantificable de jóvenes se ha organizado, de manera aparentemente espontánea, para reclamar uno de los derechos constitucionales de todos los españoles: el acceso a una casa decente.

Los 'cerebros' de la iniciativa han diseñado un sistema de comunicación entre los excluidos del mercado inmobiliario vía correo electrónico y 'sms' a través del móvil que se han paseado por todos los confines de la geografía española. Nadie desvela dónde se encuentran las raíces de esta protesta 'a la francesa', con sentadas en plena calle, pero todo apunta a que se podría haber gestado en suelo universitario.
(...)"

No hay comentarios:

 
Blogalaxia