martes, junio 06, 2006

Calendario 8 de Junio-3 de Julio y Carta a Plataforma Vivienda Digna

Calendario Reivindicativo

Cacerolada BCE Jueves 8 de Junio.
Sede del Banco de España – c/Alcalá, 48. Madrid 12:00

Domingo 11 de junio. Quinta Sentada Vease ciudades donde se realizará. Aunque creo que sería mejor tomar un descanso.

Manifestación 2 de Julio más info pronto. A ver si lo legalizan los de ViviendaDigna.org

Lunes Negro para los bancos 3 de Julio. A por los 5 grandes: Santander, Bilbao-Vizcaya, La Caixa, Caja Madrid y el Popular.

________________________________________

Despues de mucho hablar con gente. Me decidi a poner esto en los foros de Vivienda Digna.org:

Entiendo perfectamente vuestros temores. Supongo que pensáis: -“que pasa que lo vamos a organizar nosotros, y si luego la montan 4 yo voy a pagar el pato?”-

Por favor, no seamos desconfiados. Ahora no es momento de dudas ni temores. Si es verdad que es arriesgado, pero es necesario tomar este riesgo. Y os digo esto como una suplica: por favor haced todo lo posible por comunicarlo/legalizarlo. ¡Solo se necesita una firma! En varias ocasiones se han detenido a personas en manifestaciones, pero por favor que alguien diga cuando y donde se le ha procesado a alguien por comunicar una manifestación? Si no que se calle ya!

Un día os juntasteis unos cuantos y tuvisteis que depositar vuestra confianza entre vosotros para seguir adelante. Yo estoy convencido que la mayoría de las personas son buenas, y que realmente quieren una manifestación de buen rollo. Ahora es el momento de depositar vuestra confianza en el resto de los ciudadanos.

No podéis dejar a todo este movimiento en la estacada por culpa de un par de charlatanes profesionales. Aunque comprendo vuestra cautela, no os dejéis intimidar por favor.

Os aseguro que estaréis en cabecera, así que ir guapos el 2. He oído criticas a todo tipo de organizaciones, a todos, nadie critica a vd.org. Lo único que tenéis es el apoyo de todos.

Decidles a lo de RlasC que las calles están ahí todos los días, que lo que queremos nosotros es una vivienda digna, no las calles. Opino que se debería hacer en Madrid y Barna.¡Ah! No os olvidéis del Lunes Negro 2 de Julio…

Estoy en comunicación con varias personas bastante activas en el wiki, (y se que Billy esta al menos en contacto regular con 2). Por supuesto, que no lo represento, solo os intento transmitir lo que llevo leyendo ahí estas últimas semanas y escucho de la gente.

Qwarto

No hay comentarios:

 
Blogalaxia