jueves, septiembre 21, 2006

Momentos estelares en la ONU. Hoy Chavez y Chomsky

Primero como no tenemos las palabras del Presidente George W. Bush diciendonos los malos que son los terroristas, etc. Y que el mundo tiene que hacer lo que el diga, que si patatin, que si patatan.

Por Francia como no el siempre chocante y agerrido Chirac. Que tio mas pesado!

Me hubiera gustado ver el de Lula a ver que dice. La verdad es que esta pasando unos momentos bastante espeluznantes en el terreno de la politica, economia y sociedad, que es de lo que tiene que ir este blog.

Luego tenemos que destacar al Presidente Evo Morales sin su corbata, una pena que su discurso todavia no este en PDF si no lo ponia. Vease Debate general - Intervenciones. 19 septiembre De todas las maneras me he visto un poco de su discurso y esta de maravilla. Una pena que ningun medio lo recoja, ni siquera la prensa boliviana.

El Presidente de Iran, que no hay quien pronuncie o escriba a pelo su nombre, pero ya sabeis a quien me refiero, tal como dice la prensa, fue de "threats" (amenazas), por supuesto el Presidente Bush, hablo "forcefully" (con fuerza/eficaz). Sin comentarios.

Eso fue ayer.


Hoy, Miercoles. Todos al cachondeo con el Presidente Chavez! Que bueno!



El texto del discurso tampolo lo tienen en la web de la ONU, pero ese si que lo tengo que pillar. Asi que tenemos a Chavez-Chomsky. Yo no se que estera pensando Chomsky, (por cierto ya le han metido hoy ya más de una docena de cambios en la Wikipedia al Chomsky), pero aunque no le guste mucho el Chavez, no se quejara de la buena propaganda que le ha hecho el Chavez. Pero es que Dr. Chomsky es un crack. La verda es que me parece muy bien lo que ha hecho Chavez, les ha dado donde les duele. Usando intelectuales americanos para atacar el sistema neo-liberal. Por supuesto toda la prensa mundial se fija en el comentario del diablo, pero bueno, esta bien que se pongo en el aire la foto del libro.

Si alguien quiere saber mas sobre Chomsky y no se quiere leer ninguno de sus libros, que baje la pelicula Distorted Morality. A mi me encanto. Lo malo es que no lo ven los americanos normalitos. Fue una charla dada en Harvard.
 
Blogalaxia