jueves, septiembre 07, 2006

La burbuja inmobiliaria va a explotar?

Pero, si me dijero que no habia burbuja! Bueno, eso es lo que dicen muchos. Aqui un articulo que Macromundo se ha preocupado en subir, es sobre que la burbuja inmobiliaria puede reventar de una manera muy fuerte segun ElMundo.es, este es el articlo de Macromundo sobre la burbuja.

He tenido algunas conversaciones con Macromundo, y me cae muy bien. Es un gran chico. Se llevo un buen susto en una manifestacion, cuando vio con sus propios ojos como la policiale pegaba una paliza a un chico y una chica de una manera muy bruta. Me quito el sombrero, que tuvo el valor de hacer una foto en plena brutolidad policial. Estoy convencido que fotos asi, fueron las que hicieron cambiar el rumbo de las autoridades con respecto al movimiento por una vivienda digna.

Macromundo no solo, ha estado involucrado en la manifestaciones, se ha involucrado muchisimo ayudando a los detenidos y agredidos, al igual que ha ayudado mucho en la organización de las manifestaciones. Ahora con este articulo se ha lucido. De verdad me encantaria estrechar su mano.

4 comentarios:

artistoto dijo...

makasih gan buat infonya dan salam sukses

buahtogel dijo...

Yah begitulah, backlink dari google ini memang perlu untuk kita kejar dan kita dapatkan

kinghorsetoto dijo...

artikelnya sangat bagus, terima kasih telah membagi informasi tersebut

fun88login dijo...

Kabar Baik Untuk Para pencinta Game
Karena di Bulan januari ini Sudah keluar Game RPG Online Terpopuler Se-Asia
Penasarankan Game nya Seperti apa???
Kalian bisa dilihat game nya dari link di bawah yaaa

 
Blogalaxia