jueves, febrero 05, 2009

Contento me tiene ElPais

Estoy bastante molesto con ElPais.es Durante muchos años ha sido mi periódico favorito, incluso mi pareja me regaló una Navidad el pago de una subscripción (cuando había que pagar en el 2002) de 60 eurazos. Siempre me ha gustado participar, y normalmente me publicaban mis comentarios. Creo que me han puesto en la lista negra. La cosa es que últimamente me han censurado todos mis comentarios. Especialmente los últimos sobre la victoria de Evo Morales en el reciente referéndum de Bolivia.
Me fastidia muchísimo, ya que siempre he seguido con intensidad y viví en Bolivia durante el 2007.

La verdad es que es bastante desagradable ver a ElPaís críticar a Evo Morales SIEMPRE. Los últimos corresponsales lo hacen desde Santa Cruz, y no parece que les molestará volver al semi-apartheid que había antes. Las malas lenguas dicen que es por los intereses que tiene el Grupo Prisa en America Latina, bueno… más que malas lenguas es un secreto a voces. Y me lo creo al 100% ya que siempre me censuran todos los comentarios que haga criticando a los que critican a Evo.

Que vergüenza ElPaís, que vergüenza. Nos partes el corazón a mucha gente de izquierdas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que El País tiene una deriva incomprensible para los de izquierdas... parece que se sentiría mucho más cómodo con Gallardón que con Zapatero. Mi hermana vive en Bolivia ahora y apoya casi sin reservas a Morales; tal vez le fallen las formas, quizá el padrinazgo de Chávez no sea lo mejor, pero está haciendo lo que debe. Y ya veremos la deriva del País dónde acaba, parece que no acaba de digerir que le adelanten por la izquierda.

Saludos!

Qwarto dijo...

Theo, estoy 100% de acuerdo contigo, sobre lo de Gallardón y Zapatero. Es una pena lo que esta haciendo ElPaís. Gracias por tu comentario sobre Bolivia.

Anónimo dijo...

Soy partidario del Estado. No estoy de acuerdo con la idea de la Constitución española de que lo público está para cubrir las carencias de la privado; creo que debería ser al revés. Por tanto, hay una serie de recursos, bienes e infraestructuras que deberían ser siempre públicas: recursos naturales, energía, redes de transporte y de telecomunicaciones. Por lo tanto, la nacionalización del gas boliviano me parece imprescindible, porque no es de recibo que el principal productor del contintente tenga restricciones porque cuatro multinacionales lo exportan todo. No tienes nada que agradecer, es sólo lo que mi hermana me cuenta desde Potosí...

Saludos!

 
Blogalaxia