martes, noviembre 25, 2008

Zapatero, Obama y vino el Dr. Chomsky

A principios de año dije que si ganaba Obama y Zapatero, que se habrían cumplido mis sueños políticos más salvajes. Si ahora, claro no parecen tan salvajes, pero a principio de año si que parecían. Encimas les ha tocado esta crisis financiera y económica, vamos una pena tener que estar lidiando con todo esto, en vez de poder hacer las buenas políticas que les gustaría.
De todas las maneras debo de decir que aunque me he esforzado, creo yo lo suficiente en sus respectivas campañas, no es que este 100% convencido con ellos.
De hecho, ayer ví en Democracy Now, la conferencia de Noam Chomsky. Madre mía! como le ha crujido ese hombre. Así que nada, como un buen ciudadano de a pie, tengo que ser cinico con mis políticos, y para empezar voy a quitar el enlace que tengo de Obama. Eso, si que por ahora le seguiré apoyando en lo que pueda. El otro día nos envio un cuestionario y todo.

Por cierto he dejado un mensaje en el youtube con la confe de Chomsky a nombre de DonQwarto.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Zapatero se va manteniendo en un difícil equilibrio. Tiene a los del PP encima, sobre todo a su ala derecha, que son, pura y simplemente, fascistas. Si los hay moderados (en el PP) realmente se dejan ver poco.
De Obama, no espero mucho, porque tiene los mismos dueños que Bush y Zapatero: el Capital. A ver hasta donde le deja llegar el sistema.
En otro orden de cosas, gracias por tu comentario; espero verte más por allí.

Qwarto dijo...

Igualmente Rosa. Tal como comenté en tu blog, no se puede subestimar a la derecha radical española. Están demasiado inmersos en el PP.

 
Blogalaxia