miércoles, noviembre 12, 2008

Anuncios de prostitución en la prensa española

Uno de mis periodicos favoritos en Espana, aunque muy nuevo y a veces superfical, es Publico. Hoy estan sacando una noticia que me parece importante, se hacen eco de que "'La Razón', a favor de retirar los anuncios de prostitución". La Razon, es un periodico afiliado al ABC de derechas, y eso tiene sentido. Pero, debería ser, sin importar la tendencia política, que no se incluyeran estos anuncios de prostitución. Es lamentable, ya que en otros países no pasa.

Yo he dejado mi comentario en el articulo:

"Estos anuncios son una vergüenza para la prensa española. Me gusta tener diarios en casa, y que los pequeños de la casa se familiaricen con ellos, pero con estas propagandas es muy incomodo. Estoy convencido que esos anuncios están controlados por mafias, en muchos casos obligando a las chicas. La prensa puede hacerlo mejor.
- qwarto -"

No hay comentarios:

 
Blogalaxia