lunes, septiembre 01, 2008

Rumores: Palin es la abuela de su "hija"

Esto tiene que ser mentira. La verdad es que me da un poco de asco contar esto. Este blog no se dedica a contar chismes, pero creo que este rumor merece unas lineas. Lo lei anoche antes de dormir y me dejo un mal sabor de boca. Por ahora apenas veo alguien en español este hablando de ello, asi que yo lo dejo por aqui.

Sarah Palin no es la madre, es la abuela. (en ingles, pero hay fotos y un video)

Pues Sarah Palin, la candidata a la vicepresidencia con McCain, tiene 5 hijos. Track (chico, 19 años), Bristol (chica, 17) , Willow (chica, 14), Piper (chica, 7) y Trig (4 meses, chico). Ya mucha gente se pregunta como es que una persona razonable puede escoger esos nombres para sus hijos, pero bueno.

La cosa es que la Palin es una pentecostal superconservadora. Dice el chisme que su hija cuando tenia 16 años, se quedo embarazada. Contenta se quedo la madre, y claro abortar no lo van a hacer; lo cual me parece muy respetable, pero la cosa es que parece ser que la Sarah Palin finje que es ella la que se queda embarazada. Además el bebe sale con sindrome de down, lo cual pareceria más normal al ser una madre mayor, pero segun el articulo hay que recordar que el 80% de los bebes con este problema nacen de madres menores de 35 años.

Para mas inri, parece ser que la hija, dejo el instituto 8 meses por una cuentitis aguditis, y aparece la Bristol, en el enlace que pongo arriba con unas fotos un tanto sospechosas. Esto de ponerse enferma o tener que visitar a un familiar, es algo que se ha venido haciendo bastante con chicas de familias conservadoras que se quedan embarazadas en Estados Unidos, y no abortan, si no que tienen el bebe, y luego lo dan normalmente en adopcion.

Todo esto acompañado con que hasta las últimas semanas parece ser que nadie sabía que la Palin estaba embarazada. Y viendo las fotos, la verdad es que no lo parece, y menos con el video diciendo con 5 meses de embarazada, que le gusta reventarse a andar por las montañas.

Bueno, un chisme que espero que sea mentira. No puede ser posible que vayamos a tener a una mujer tan mentirosa de vicepresidente de Estados Unidos. Porque vamos seguro que McCain la palma al primer dia atragantandose con una galletita. Y tenemos de persona mas poderosa del mundo a una loca.

Nada que le hagan el test de paternidad, y nos quedamos tranquilos. Madre mia...

2 comentarios:

nagrogo dijo...

Porqué no pides perdón por la sarta de mentiras que cuenta?
Afortunadamente esta mierda no la lee ni un progre...
¿ No te da verguenza ?

Qwarto dijo...

La verdad es que si que me da verguenza, a ver escrito este post. Aunque ya digo varias veces que este rumor tiene que ser mentira. Yo solamente repito el rumor. Fue un rumor que empezo un tipo dentro del sistema de dailykos, y se repitio hasta la saciedad. Gente incluso como Michael Moore, fue el que sugirio que se le hiciera un test de paternidad (aunque borro eso en su pagina en pocas horas). Yo creo que habia rumores por ahi, con lo de que su hija estaba embarazada (lo cual era 100% real), y el nuevo bebe. El chisme de la blogosfera. Yo lo escribi, porque pense que es un perfecto ejemplo de como un chisme (el cual tenia y esperaba que fuera falso), se corre por internet.

 
Blogalaxia