martes, septiembre 02, 2008

24 hrs. despues: Es la Bristol la que esta embarazada.

Pues ayer, me desperte diciendo que no podia ser. (vease el post de ayer) Que todo esto era una broma de mal gusto. Pero, es que, hay que reconocer que al fin y al cabo a todos nos gusta un poco el chisme y los rumores.
Asi que decenas de miles de personas durante el domingo estaban hablando de que si la Bristol estaba embarazada, que si no, que si el bebe era de ella, etc. Algo que parecia inverosimil, es decir tiene que ser bien dificil decir que has tenido un bebe cuando no lo has tenido, y que nadie se de cuenta de que tu hija estaba embarazada. Pero, con la contundencia de los bloggers y un poquito de imaginacion, uno se lo llega a plantear seriamente. Yo queria poner como blogger mi granito de arena. No me queria perder la fiesta!
De hecho, creo que por esa razon, Palin, ha tenido que confesar que su hija estaba embarazada. Que el padre se llama Levi, y que se van a casar.

Yo estoy seguro que esto ha salido a la luz por los rumores del domingo.

New York Times, lo dijo ayer, lunes noche: "The announcement came after a swirl of rumors by liberal bloggers that the governor’s fifth child, who was born in April, was in fact her daughter’s." ElPublico.es lo dice en castellano: "Con el anuncio de que va a ser abuela, Palin sale al paso de los rumores difundidos por algunos blogs en Internet que especulaban con que la aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos, que fue madre hace cuatro meses, simuló su embarazo para ocultar el de su hija Bristol."

No voy a entrar en comentarios sobre Palin, la metedura de pata de su hija, y quiza de McCain, que ahora dice que el ya lo sabia... faltaria mas!... es que no lo sabe y apaga y vamonos. Esto son cosas que la Palin se lo tenia que haber dicho. Porque esto afecta mucho a los yankis. Pero claro, no pensaban que nadie iba a hablar de que su hija estuviera embarazada, porque el bebe no naceria hasta 2 meses despues de las elecciones. (o si?)

Lo que realmente quiero hablar es del poder de los bloggers una vez mas, y como hoy en dia pueden rebuscar cualquier cosa. Hay que decir tambien, y me acuso el primero, que tambien es una pena que podemos caer en la tentacion de hacer acusaciones muy fuertes siendo mentira. Esto tambien pasa a veces con la wikipedia. Claro que como dijo alguno ayer por algun comentario... "cuando el rio suena.. agua lleva".

No hay comentarios:

 
Blogalaxia