sábado, septiembre 20, 2008

Madonna - Get Stupid (Sticky & Sweet Tour)... y un video para hacer pensar



A mi siempre me ha gustado la música de Madonna. Pero, nunca se lo he dicho a nadie. Quiza he tatareado alguna cancion, cuando he estado con alguna chica. Y bueno, ahora mi pareja, si que sabe que me gusta. La cosa, es que nunca se lo he dicho a nadie, porque me parece una musica de homosexuales. O al menos, siempre que se ve un fan de Madonna, el tio tiene mas pluma que una manta nordica.

Asi que como este blog es anonimo, aqui lo digo. Tampoco creo que sea el unico chico heterosexual que le encanta Madonna y su musica. Solo que uno tiene que vivir con las apariencias.

Ahora ha llegado el momento de poner un video suyo, que mezcla mucho la politica y sociedad. Merece la pena. Sobre todo cuando compara a McCain con Hitler, Mugabe, etc, y Obama con los chicos buenos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, un gusto y bueno espero quem i comentario n operjudique a terceros. En mi opinión a tú comentario merece la pena admirarlo porque si realmente te gusta su musica no creo que sea un sinonimo de homesexualidad o algo por el estilo. Pienso y creo en la plena convicion que si te gusta es porque aprecias su trabajo mas que por lo externo que ello genere. En lo persona soy del ambiente, pero respeto tu opnion por qué, porque veo lo que tambien veo, el podeer de su mensaje, de cambiar la actitud pesimista de no poder cambiar este mundo, de que tenemos que cambiar nustra vidas para nu mejro vivir con el entorno. Asi que te felicito y a la vez te invito a que veas la intencion subjetiva de su trabajo, el cual es cambiar las cosas malas porl as buenas, y eso incluye a las maricas con plumas y sin plumas. Mi felicidades y bueno sigue adelante muestra a los demas que sí se puede!

Qwarto dijo...

Gracias por tu comentario. Se que estaba siendo un poco irrespetuoso con los gays, pero la verdad es que siempre que aparecen los fans de Madonna, son demasiado estrafalarios. Pero, por favor que conste que no quiero ofender a nadie.

 
Blogalaxia