martes, septiembre 02, 2008

Amy Goodman, de Democracy Now es arrestada.

No me puedo creer, lo que estoy leyendo. Amy Goodman, periodista estrella de Democray Now, es arrestada en las protestas afuera del centro de convencion donde se celebra la Republican National Convention. Esto de Estados Unidos es una locura. Tal como informo ayer el mismo Democracy Now, ha habido cientos de arrestados. Y la policia se ha metido en casas sin permiso, en plan pelicula.
No se, si me creeras, pero yo conozco personalmente a Amy Goodman. Fue en Memphis, TN, en la conferencia de media reform. Bueno, solamente, nos hicimos una fotos con ella y nos dimos la mano. Tampoco es que la conozca, pero yo y mi pareja, admiramos su trabajo. Ayer mismo estuvimos escuchandola online la cobertura del RNC y bromeando con Jon Stewart.



Tengo que reconocer que cuando la he visto hoy, como era arrestada, me han saltado las lagrimas. No me lo puedo creer. Como puede ser la policia de Estados Unidos tan brutal. Bueno aqui esta la noticia en ingles en audio y texto.

De los 10.000 manifestantes en contra de la guerra, ha habido casi 300. Gracias a todos, y a los que les cubren.

Gracias Amy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo tiene merecido por ir a tocarle las narices al prójimo. Goodman es una progre incapaz de respetar las opiniones ajenas, así que si en vez de estar pegando gritos en St. Paul estuviera haciendo algo de provecho la policía no la habría detenido.

Chris Cucullu
Wasilla, USA

Qwarto dijo...

Aqui vemos a este anonimo que no tiene ni idea de lo que paso. Amy Goodman estaba dentro del recinto, cuando detuvieron a varios periodistas identificados incluidos varios de DN. Algo que esta completamente en contra de la ley, en cualquier estado de derecho. Ella fue a preguntar que pasaba y le detuvieron.

 
Blogalaxia