miércoles, julio 30, 2008

El Pabellón de América Latina en la Expo 2008 en Zaragoza

Junto con mi familia fui a la Expo de Zaragoza. Me gusto mucho. Es un poco como la ONU, claro que se puede mejorar y se desperdicia dinero, pero más costoso sería no tenerla.
La Expo es un lugar buenisimo para conocer nuestras culturas mejor. La de todos los continentes. Me parecio una idea genial que los paises de latinoamérica compartieran un mismo pabellón. Creo que solo Mexico paso del tema. Era un pabellón humilde comparado con otros, pero era muy bonito poder ver a todos juntos.
Veo que en la wikipedia de los diferentes pabellones que hay no hay uno especial para América Latina. Quizá si tengo tiempo me pongo a hacerlo.
Cabe destacar que Estados Unidos no participa en la Expo.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia