domingo, julio 23, 2006

El diputado Juan Elola y el infierno.

Dicen que el infierno esta lleno de buenas intenciones. Se supone que al cielo se van los que hacen buenas obras, no solo intenciones. A ver si realmente se ven las obras.
Es una experiencia grata el poder hablar de política con un miembro del Congreso español tan de cerca. De cierta manera me siento con la autoridad de poder hacerlo, en las últimas elecciones que estuve en España voté a su partido, y este hizo promesas claras de ayudar especialmente a los jóvenes a poder emanciparse. A mi me hubiera encantado poder hacerlo en ciudad natal, pero es completamente imposible. Si uno esta dispuesto a vivir de inmigrante esa es la mejor solución. Es difícil vivir fuera de su tierra, amigos y familia, pero no nos queda otra. Era la unica solución que tenía si quería vivir con la chica que quiero.

Es muy halagador que el diputado a puesto un enlace a mi blog. Como se puede ver en en su articulo sobre las viviendas vacías. He tendio otros blogs que varios amigos me han citado y tienen enlaces a mi, lo cual esta bien,, quizá algun desconocido ha puesto enlaces a mi blog. En Qwartp hablo anonimamente, y puedo contar con la mano, las personas que realmente saben que hago es blog. Seguirá siendo anonimo, asi de paso no me importa si tengo muchas faltas de ortografía con los acentos.

Ahora estoy viajando bastante, y no tengo tiempo para meterme en internet. Me hubiera gustado poder hablar de los problemas de Oriente Proximo, y como Israel esta creando mas terroristas que matando, tambien sobre mis viajes y compararlo con Europa, bueno, ya lo hare en otro momento, pero voy a estar muy ocupado proximamente. Creo que volvere para mediados de Agosto.

Lo del movimiento de vivienda digna, va bien, creo. La gente se ve animada. Vamos a ver que pasa con estas nuevas leyes.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia