domingo, enero 25, 2009

Dicer que Obama es igual que Bush.

Por parte de las gentes de izquierdas o regiones históricamente enfrentadas con Estados Unidos esta va a ser su premisa.

Hoy un articulo de Moisés Naím, lo explica muy bien.

El proceso de 'bushificación' de Obama

Es interesante que por parte de la derecha en Estados Unidos, ya desde el primer día (olvídate de los primeros 100 días de tregua), las criticas hacia el nuevo Presidente son muy feroces. El famoso locutor de radio de extrema derecha Rush Limbaugh con todos sus copiotas, ya hablan claramente de que quiere que fracase. Mientras que Fox News ya ha lanzado un ataque extremadamente virulento. Esto según, el mejor noticiero de Estados Unidos el Daily Show de Jon Stewart, del 22 de Enero.

Madre mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo va a tener muy duro: sus partidarios tienen demasiadas esperanzas puestas y la decepción puede no sentarles bien. Y sus detractores no permitirán que salga airoso de nada. Me recuerda a la actitud del PP, en que el hundimiento del país importa menos que sacar al PSOE del Gobierno...

Saludos!

Qwarto dijo...

Yo el problema que más grande veo por ahora, es que esta intentando demasiado llevarse bien con gente que... solo atienden a dogmas radicales ultraconservadores. Es como querer llegar a un termino medio con Jimenez Losantos.

 
Blogalaxia