domingo, julio 05, 2009

A ver que tal el Twitter este


(El gráfico muestra las busquedas sobre twitter, y como en el 2009 ha estallado su uso)

Pues me acabo de apuntar al Twitter. Lo llevaba pensado hace un año, pero no me decidía. Tengo experiencia usando otras programas de redes sociales y forums, pero esta claro que esta tomando una fuerza bastante grande. El facebook también esta bien, pero no lo uso como Qwarto.

Los medios de comunicación yankis y europeos hicieron una propaganda estupenda para el twitter con lo de las elecciones de Irán. Un tema del que me gustaría hablar, pero que se sale del tema de mi blog. Muchos esperaban que se usara también en Honduras con lo del golpe de estado, pero las diferencias de Irán y Honduras son demasiadas. Especialmente por que en Irán, la extrema derecha islamica es la que tiene el poder, y en Honduras es la extrema derecha latinoamericana la que ha tomado violentamente el poder (aunque lo han tenido todo el siglo XX). Y sobre el twitter, pués es en Irán los progresistas son los que lo tienen, y en Honduras esta controlado por la burguesía. (Ya sabemos el cantico: Fascistas y Burgueses, los mismos intereses)
Y precisamente por Honduras, me he metido en el Twitter. Por que veías demasiados comentarios antidemocráticos por parte de mis hermanos latinos. Así que me metí a poner mi grano de arena por la democracía.
Ya he encontrado cosas muy interesantes. Es un buen canal. Espero que me pueda controlar y que no me interrumpa ni mi trabajo ni tiempo libre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, parece ser que hay mucho menos uso del internet en Honduras que en Iran. Por ejemplo, en Honduras solo el 5.6% de la población usa internet comparado con el 35%. Eso, y el hecho de que hay mucha más población en Iran hace mucha diferencia a la hora de organizarse usando el internet y twitter. El link de las estadisticas se encuentra: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_number_of_Internet_users

Qwarto dijo...

Gracias por tu comentario Anonimo!! Tienes gran razon, segun tu articulo, que sera muy cierto, solo 400.000 personas tienen internet comparado con los 23 millones de Iran. Una gran diferencia. Encima los mas progres ahi, les encantan estos inventos yankis, que les da un canal alternativo. Algo que la elite de Honduras (5% de poblacion) pasan de esto.

durruti dijo...

TE HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE GASTO ARMAMENTISTICO TU BLOG ES MUY INTERESANTE ESPERO Q T PASES POR EL MIO Y AUNQ YO NO M APUNTE A NINGUNA RED SOCIAL EN MI BLOG ESTA MI CORREO OK HABER SI ENTRAMOS EN CONTACTO OK.

AUNQ MI BLOG SEA ANARQUISTA NO ESTA BINCULADO A NINGUNA ORGANIZACION EN CONCRETO SOLO QUIERO QUE ESTAN PROLIFEREN Y Q CADA VEZ LAS PERSONAS SE HAN MAS LIBRES DEL YUGO DEL ESTADO.ESTE ES MI BLOG http://chiclana-comunismolibertario.blogspot.com/
ESPERO Q LO VISITES Y ESTEMOS EN CONTACTO

Qwarto dijo...

Durruti, que pasa con tu blog? no hay quien lo encuentre. Un abrazo revolucionario.

Mean Mr Mustard dijo...

Pues yo tampoco he usado el twitter hasta ahora, pero después de leer tu post y después de lo de Irán creo que le voy a echar un vistazo.

http://www.atasteofmustard.blogspot.com/

 
Blogalaxia