miércoles, mayo 14, 2008

Añado dos blogs

Voy a añadir dos blogs en mi lista de enlaces. De hecho son los primeros, podria poner otros, pero conozco a estos dos blogeros hace tiempo, y muchas veces hemos tenido la oportunidad de intercambiar informacion.

Tambien les tengo en mi cuenta de gmail y siempre me da alegria verles. Les conocir porque los dos han estado muy involucrados en el movimiento por Una Vivienda Digna.

El primero es Macromundo. Siempre que me meto en su blog encuentro cosas muy interesantes. Tiene unos tintes muy humanos. Me gusta mucho como tiene el blog organizado, pero lo que más admiro de el es como se involucra en cosas sociales.

El otro es Chucky. El tambien tiene un blog muy bueno, y personalizado. Me gusta leerlo y da siempre unos enfoques muy certeros. Voy a poner sus dos enlaces, el de "Curso de Ética Periodística", pero tambien puedes acceder a su otro blog "El Eterno Primerizo". De verdad es todo un periodista ciudadano muy comprometido

Os aconsejo que los visiteis, son unos blogs mucho mejores que este que estas leyendo ahora.

7 comentarios:

Alxemi dijo...

Buenas Qwarto, agradezco mucho tu enlace, aunque debo reconocer que me ha sorprendido porque hace tiempo que no actualizo.

Es asombroso como el blog sigue trabajando solo incluso cuando ya no le hacemos caso. A ver si me pongo otra vez en el ajo, porque tengo algun proyecto que me parece interesante pero no me acabo de decidir...

¿Osea que estas en escandinavia? Muy fuerte. ¿Como son las cosas por alli?

Gracias de nuevo y un saludo.

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

Buenas, Qwarto. Yo también te escribo para agradecerte la reseña.

Mi blog personal, El eterno primerizo, no deja de ser eso, mi forma de ver las cosas; realmente no creo que sea importante para nadie.
El Curso de ética periodística lo tengo muy abandonado. Requiere mucho tiempo y apenas lo tengo; el poco tiempo libre que saco lo dedico principalmente a Birmania Libre, que creo que es lo más importante (lo único importante) a lo que me estoy dedicando en internet. Desde octubre, intentamos recopilar todo tipo información sobre Birmania y el movimiento democrático allí.
Después de lo del Nargis... la cosa está muy, muy dura allí.

Mi implicación con la Vivienda Digna acabó hace tiempo; me cansé de "luchar contra los míos". Espero volver a recuperarla pronto, pero... ahora no tengo tiempo :-(

Qwarto dijo...

Alxemi:
La verdad es que no me habia dado cuenta que no lo habias actulizado
desde Septiembre!!!

Pero es que siempre tenia en la cabeza que queria ponerle un enlace al
tuyo. Es que me gustaba mucho leerlo antes. Y como añadi el de
Chucky, pues dije Ah! tambien tenog que meter el de macromundo. Pero
es verdad que vago estas hecho!!! :)

Bueno, a ver que pasa con ese nuevo proyecto.

Desde por aqui por el norte las cosas van muy bien. No hace el calor
de mayo, como hace por ahi, pero bueno, en el verano no necesitar aire
acondicionado, jeje.

Estoy muy contento por aqui, pero uno echa de menos su tierra de vez en cuando.

saludos

Qwarto dijo...

Habladurías entre Chucky y yo:

YO: Bueno, siempre me ha gustado leer tus posts. Quiero ir haciendo alguna recopilacion de algunos blogs que me gustan. Es interesante que el macromundo tambien estaba con lo de Birmania liado.

CHUCKY:
Sí, lo he visto, pero en Macromundo habland de muchas otras cosas y,
la verdad, tengo ya tantas fuentes distintas sobre Birmania que tengo
que filtrarlas... así que me dejo las que únicamente hablan de ello.
Me sobrepasa; todos los días 100 ó 200 entradas, la mayoría en inglés,
son muchas para leer.


YO: Estuve en España el año pasado varios meses, desde el verano del año pasado cuando el mercado inmobiliario se freno. Fue la leche. Todo el tiempo lo estabamos diciendo, pero la banda pasaba. Se pegaron el leñazo de todas las maneras. La verdad es que creo que todo el mundo pasa ahora del tema, tal como tu y yo.

CHUCKY: Se frenó? Nooooo es una suave desaceleración acelerada X-D cuñaaaaooo. Los únicos que siguen diciendo cosas (al menos que vea yo) son los de la plataforma por la vivienda digna. Desde que me salí de la lista de la asamblea vivo mucho más tranquilo.
Aún así, por mucho que hablen de crisis, frenazo, desaceleración,
llámalo X, yo apenas he notado nada; por mi barrio los pisos siguen igual de caros (al menos no suben) y los alquileres siguen subiendo al mismo ritmo, así que... :-P

YO: Pero es lo ironico que no queremos luchar contra nuestra gente, pero si nos inhibimos en la lucha de otra gente en otros lugares.


CHUCKY: Sí, es irónico, no lo había pensado. En mi caso lo que pasa es que me había cansado de luchar no CON los nuestros sino CONTRA o entre los nuestros. Todos teníamos una misma idea, pero de mil formas enfrentadas y, al parecer, irreconciliables. Pues bueno. En lo de Birmania sólo me he encontrado con uno que no deja de hablar de conspiranoias americanas para dominar el sudeste asiático... yo solo veo dictadura, qué quieres que te diga.
Casi mejor solo que regañado.

saludos

Saludos y a seguir disfrutando de la vida en Alemania; o es lo que
era, pero es mucho mejor que esto, de eso no hay duda.
Tschoos!

Alxemi dijo...

Pues si, con los temas blogeros estoy vago, vago, vago...

Mi proyecto no es mas que reanudar el blog y un par mas, algo mas temáticos, pero ahora mismo estoy agobiadisimo para lanzarme. Por lo pronto he realizado un par de cambios esteticos en macromundo, he intentado limpiar la plantilla, he arreglado lo del dominio (ahora se puede acceder bien desde macromundo.com) y cosillas asi.

¿llegará el momento? Nadie lo sabe. Si al final hago algo os lo dire a los pocos con los que aun mantengo contacto de los viejos tiempos...

Qwarto dijo...

Alxemi, mantennos informados sobre cualquier de tus movimientos. Esperamos impacientes... :o)

Alxemi dijo...

Pues muchas gracias, no te voy a negar que estas cosillas animan ^_^

 
Blogalaxia