martes, febrero 19, 2008

Michael Moore - Kucinich - Edwards - Obama y Clinton.

Michael Moore (Sicko) - Kucinich - Edwards - Obama y Clinton. Creo que hay claramente un influencia del primero a los últimos, con respecto a programas de seguridad social (healthcare) en Estados Unidos.

Otro punto aparte, tengo una envidia muy sana por las elecciones primarias en Estados Unidos. Había puesto un enlace en mi columna derecha apoyando a Kucinich como Presidente, le he apoyado lo que he podido. Incluso se que gracias a mi se han hecho varias donaciones para su campaña, no muy grandes pero se han hecho.

Supongo que ahora debería de apoyar a Obama, aunque en realidad tal como Krugman apuntaba en el New York Times, Clinton tiene un mejor programa de sanidad, porque ella lo va a hacer obligatorio para todos, no como Obama que solo lo va a hacer más barato. De todas las maneras no puedo aceptar un Clinton otra vez en la Casa Blanca. Esto de Bush-Clinton-Bush-Clinton, no me parecería nada bien. De todas las maneras creo que McCain le ganaría con facilidad a Clinton. Así que supongo que el menos malo es Obama, que además es un hombre que no esta metido en el rollo de D.C., un "outsider" como le dicen.

Por cierto puse un mensaje en la página web de Obama, diciendole que aquí en España, según la encuesta de ElPais.es, le apoya un 75% de la gente.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia