viernes, julio 27, 2007

Prueba

Pues quiero ver si sale un enlace desde ElPais hasta aqui. Voy a poner este enlace ... que va sobre la noticia de la pelicula sobre Evo Morales, que ya vi en Bolivia. (Vease un par de comentarios un poco mas abajo). Por cierto el comentario de ElPaís sobre Evo esta un poco mal. Parece como que el que lo ha hecho no ha visto la película o tiene que poner cosas malas sobre Evo, como siempre hace ElPaís.

Por cierto estoy ahora en España. Estoy muy contento, el verano no esta apretando mucho. También estoy contento de ver a amigos y familia. Estoy muy desconectado ahora de todo lo que pasa fuera en el mundo, ya que todo el tiempo libre estoy bastante liado con trabajo.

Pero es bastante diferente seguir las noticias de España, desde aquí que desde fuera.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia