viernes, noviembre 03, 2006

Abro mis datos

Bueno, no mis datos reales, porque este blog es anónimo, pero, no me di cuenta, que cuando empece el blog, no dejaba ver quien era. Asi que desde Mayo he puesto comentarios en blogspot en otros blogs, y no es que me importe pero es un poco chorra dejar un comentario en un blog con nombre cuando no dejas un enlace a tu nombre.

Ahora estoy viviendo en EEUU, antes vivia en el norte de Europa, y no se donde voy a ir proximamente. Quiza Sudamerica, pero no lo se todavia. Aqui ahora en EEUU estamos en tiempos de elecciones. El martes son las elecciones de Senadores. Me encantaria poder escribir un blog como el que hacen desde ElMundo, "Cambio de Curso" parece que se llama. Mola como escriben sobre EEUU, yo por supuesto tambien tengo mis propias opiniones sobre el tema, pero mola como lo cuentan. Claro que ellos son profesionales.

Dicen todas las encuestas que van a ganar los demócratas. La verdad es que hablo con mucha gente, y los republicanos están flojillos. Espero de corazón que los democratas consigan el Senado. Lo mismo que le paso a Clinton, cuando el senado estaba controlado por la oposición. Y mira hicieron un buen trabajo, por ejemplo sacando al país de su deuda brutal. La verdad es que va a seguir siendo el mismo país prepotente, pero creo que seria bueno. Los democratas están inflados, vamos a ver que pasa. Si ganan los republicanos estoy seguro que la mayoría de los democratas van a pensar que las maquinas con las que votan están trucadas. Ha habidos varios incidentes con ellas ya, pero no esta aceptado. Si ganan los republicanos, se puede armar una buena. A menos que los gritos de protesta queden silenciados por la fuerte maquina republicana y sus medios de comunicación.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia