domingo, abril 20, 2008

Zapatero... dentro. Y Obama?

Es la primera vez que no he estado un mes entero sin escribir. Pero la verdad el mes de Marzo ha sido un mes muy ocupado. De hecho me han ofrecido una posición para trabajar en Escandinavia (en el mismo sitio que vivia hace 2 años) y tenia que cerrar todas las cosas en España y preparme para venir.
Siempre es triste dejar la tierra de uno, pero es una buena oportunidad que tengo que aprovechar, asi que no puedo dejarla pasar.
En marzo tambien aproveche y viaje con mi pareja durante unos 10 dias a Estados Unidos. Mi segundo hogar podia decir.
En muchos aspectos me siento mas comodo en EEUU pero nos alegramos de estar en Escandinavia.

Encontre EEUU en una situacion un poco preocupante con el tema economico y financiero, espero que dentro de unos años se pueda mirar atras, y solo sea un pequeño bache en la economia, pero mucho me temo que estamos (estamos, porque Europa va de la manita con EEUU)cayendo seriamente.

Sin embargo no hay que perder la calma, ya que se pueden hacer muchas cosas. Lo que si hay que hacer es que si alguien tiene una deuda que se les quite cuanto antes. Ese es mi unico consejo.

En el ultimo post, estaba especulando sobre si Zapatero y Obama podrian ser elegidos. Me alegro mucho que Zapatero salio reelegido como Presidente. Ahora espero que salga Obama, eso seria un pleno al quince, como se dice en España.

Vamos a esperar que pasa con Pennsilvanya, y sale ya derrotada Hillary Clinton.

1 comentario:

Qwarto dijo...

parece que habra esperar a Indiana...

 
Blogalaxia