Acabo de dejar mi opinión en publico.es
Cuando vivía en Bolivia, vivía justo al lado de la central de Santillana en la centrica e imprevisible Avda. Arce en La Paz. Hay que reconocer que un españolito como yo se sentía orgulloso de ver una marca española ahí. Publicaciones Santillana, son los libros con los que yo estudié. Seguro, que la misma cultura que me alimentó a mí no le vendría mal a estos ciudadanos de los altiplanos bolivianos...
Yo sabía que Santillana, era parte de PRISA. Es decir la plataforma más grande de comunicación en español. La verdad es que tengo que reconocer que a me gusta mucho el enfoque de el periódico El País o incluso la TV Cuatro española. Pero es dificil de tragar que luego en Bolivia por ejemplo editen un periódico como La Razón, que es simplemente fascista.
Me molesta mucho leer en ElPaís que siempre se estan metiendo con Morales. ¿Por que lo hacen? Es que es siempre. Bueno aquí dejo un articulo que espero que al ponerlo aquí ayude a que otras personas lo vean, y PRISA se corte un poco más de pisar al pobre.
Los intereses empresariales marcan el rechazo de Prisa a los gobiernos de Venezuela y Bolivia
Estos conglomerados de medios comunicación, que han surgido en estos últimos años nada bueno nos van a traer a los pueblos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario