lunes, octubre 01, 2007

Ecuador ratifica el proyecto de Correa

¡Felicidades Ecuador! Ya he dejado mensajes de felicitación en el periódico ElPaís, y en el Comercio de Ecuador. Las direcciones de los dos medios tienen demasiados intereses que están en contra de los de un proyecto como el de Correa, pero los dos saben que la gente quieren a alguien como Correa (su pagina web).
Tengo que reconocer que la campaña anti-Correa, me daba un poco de miedo y pense que su mensaje demagogico podía llegar a calar entre los ecuatorianos. Desafortundamente no ha sucedido y Correa ha obtenido un amplio respaldo.
Estos resultados son una alegría no solo para los ecuatorianos, si no para toda América Latina. Estoy muy ilusionado y feliz con estos resultados.
Rafael Correa, doctor economista que ha estudiado en EEUU y Ecuador, a parte de tener una preparación muy buena, la mayoría de las ocasiones ha dado en el clavo con sus políticas e ideas. Una que me llamo la atencíon fue la de posible creación de una moneda andina o sudamericana.

A continuación me gustaría hacer un enlace al articulo de ElMundo (tampoco es que sea muy imparcial), sobre las principales propuestas de Correa.

Hoy es un buen día.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia