domingo, agosto 26, 2007

La Uni española...

Pues he dejado este comentario en ¿Para qué sirven los sobresalientes?. Me da demasiado tristeza la Uni española, donde empecé a estudiar. Bueno, como tengo problemas para ponerlo en el periódico pues lo pongo aquí.

"La Universidad española que he conocido es una pena. Y he estudiado en la Uni española publica, en EEUU y en el norte de Europa. En España aprendí mucho, pero ¿por que tienes que memorizar y aprender tantas cosas inutiles? ¿para desarrollar la cabeza? Para eso podemos leer libros o tantas otras cosas. La Universidad española en general no nos prepara a los jovenes españoles para ser competitivos ni en Europa y mucho menos en este mundo. Esta demasiado engorado por el sistema de funcionarios, y la historía los juzgará por su ineficacia. Además de que la Universidad no es sostenible economicamente con una deuda bestial. Algo que no pasa en el resto de países avanzados.
Yo me voy el proximo mes a empezar mi doctorado en Escandinavia, me encantaría hacerlo aquí, pero... primero que los procesos están demasiado cerrados, segundo que pagan por hacerlo casi 3000 euros."

No hay comentarios:

 
Blogalaxia