lunes, febrero 05, 2007

Bolivia-Argentina-Peru primer semestre 2007

Por razones de trabajo, estudio e interes personales (como ya sabeis estoy muy interesado en temas de Latino America), voy a estar viajando en por Sudamerica. Creo que volvere para verano, (verano europeo). Estoy muy emocionado, hace un decada que no he estado en Sudamerica, asi que creo que ya era hora de volver. Asi mismo tambien tengo un poco de miedo, siempre he vivido en EEUU y Europa, y uno sabe que ir ahi hay que andarse con cuidado.
Espero que todo vaya bien, seguro que si. Ya que voy a estar viajando por ahi, voy a tener conexion de internet limitada, asi que no es que he dejado el blog.
Quiero aprender de estos paises, especialmente de Bolivia que es donde voy a estar mas tiempo. Una amiga boliviana comparo la situacion que ahora existe con la de los derechos civiles en el Sur de EEUU. Vamos a ver que pasa.

Saludos revolucionarios.

Qwarto.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia