martes, enero 02, 2007

Empieza el 2007 regulin

Primero decir que he pasado unas Navidades muy buenas, el año nuevo 2007 ha empezado regulin. En España ETA puso una bomba en los parkings del aeropuerto de Madrid. Parece ser que murieron dos sudamericanos mientras esperaban a sus familiares. Tres plantas del parking fueron seriamente dañadas.
Creo que ETA deberia de haber sido mas paciente, es decir, en parte ETA tiene razon que el gobierno español no habia dado muchas muestras para avanzar, incluso siguieron deteniendo a gente, y no habian empezado a acercar ni liberar ningun preso. Pero la violencia callejera (kale borroka/lucha en la calle), y el hecho de robar las pistolas en Francia, ha sido decisivo para que el gobierno tuviera que ser mas cauteloso. Esta claro que el sector duro de ETA ha dicho, "esperamos hasta fin de Año, si no hay avances pues ponemos una bomba". Dicho y Hecho. De todas las maneras el gobierno de Zapatero, no tenia que haberse amilanado con la presion de la derecha española. El centro y la izquierda quieren un cambio ya. Me da pena que se cierre todo progreso. De todas las maneras ya dije el otro dia lo que pensaba sobre ETA, y como los articulos de De Juana tampoco tenia que haber sido para tanto.

Unos amigos me han comentado sobre la Conferencia de Media Reform en Memphis, y me he decido a poner el anuncio en la barra. Me parece extremadamente interesante.

No hay comentarios:

 
Blogalaxia